Traductores‎ > ‎

Mara Lopes


BIOGRAFÍA

MARA LOPES nació en la ciudad de São Paulo, en donde vive hoy día con su hermana y dos sobrinas.

Es licenciada en Letras por el Centro Universitário Fieo de Osasco y tiene posgrado en Traducción e Interpretación de Español y curso de Perfeccionamiento en Lengua Portuguesa por la Universidad Gama Filho (UGF).

Es profesora de español desde el año de 2008 y en su trayectoria trabajó en las instituciones de enseñanza de mayor reconocimiento en el país, donde ministró clases desde el nivel básico hasta el avanzado para conversación.

En 2010 empezó a trabajar con pequeñas traducciones de trabajos académicos hasta prestar servicios para agencias de traducción de São Paulo ―en proyectos de relieve dentro del área de la traducción técnica― donde actualmente actúa. También realiza subtitulados de videos educativos y musicales, lo que normalmente utiliza en su trabajo como profesora.

En el momento alterna su tiempo entre dar clases de español en una escuela pública, donde hace parte de un proyecto de Escuela de Enseñanza Integral, y traducir, una de sus más grandes pasiones ya que le permite explorar nuevos conocimientos y culturas. Posee como meta fundar una escuela de idiomas que también pueda prestar asesoría en traducción.
Comments